Noticias / #Streaming

Noticias sobre #Streaming

1 entrada con la etiqueta #Streaming.

#37signals #AGI #API #Adobe #Adopción #Adquisiciones #Agentes #Alexa #Alucinaciones #Anthropic #Aplicaciones móviles #Aprendizaje #Arquitectura #Arte Digital #Asistente #Asistentes #Autenticidad #Automatización #Auténtico #ChatGPT #Claude #Coca-Cola #Colaboración #Comunicación #Comunidad #Contradicciones #Copyright #Creatividad #Crianza #Cultura #Cultura Digital #Curso virtual #Código Abierto #Código abierto #Datasets #DeepMind #Derechos de Autor #Derechos de autor #Desarrollo #Desarrollo Personal #Diferenciación #Diseño #Economía #Educación #Efectividad #ElevenLabs #Equipo #Estoicismo #Estrategia #Eventos #Experiencia de Usuario #Filantropía #Filosofia #Fintech #Foco #Formación #Futuro #Gemini #Geopolítica #Gestión #Gobernanza #Google #Google DeepMind #Grok #Hardware #Herramientas #Humanismo #Humano #Humildad #Impacto #Imperfección #Imperfeción #Imágenes #Innovación #Inspiración #Interacción por Voz #Interoperabilidad #Investigación #JetBrains #LangChain #Liderazgo #Llama #MCP #MCP Server #Mascotas #Mediocridad #Mentalidad Digital #Mentores #Meta #Microsoft #Mindfulness #Modelos #Música #No-code #OpenAI #OpenIA #Optimización #Pagos Inteligentes #Paradigma #Pensamiento Crítico #Pensamiento crítico #Periodismo #Perspectiva #Podcast #Prioridades #Problema #Procesos #Productividad #Profesionalismo #Programación #Propósito #Protocolo #Publicidad #Razonamiento #Realidad Aumentada #Realidad aumentada #Reflexiones #Regulación #Respeto #Riesgo #Robótica #Runway #Sam Altman #Seguridad #Sesgo Cognitivo #Sesgos cognitivos #Startup #Streaming #Tecnología #Tendencias #Tiempo #Transformación #Transparencia #Valor #Vibe Coding #Video #Voz #Wikipedia #YouTube #Zen #automatización #autonomía #creatividad #crecimiento #desarrollo software #diseño #ecosistema #educación #geopolítica #herramientas #hábitos #interoperabilidad #modelos multimodales #perseverancia #productividad #programación #propósito #responsabilidad #robótica #seguridad #tendencias #transformación digital #Ética #ética
jueves, 15 de mayo de 2025

Netflix está desarrollando un nuevo formato publicitario que empleará inteligencia artificial para que los anuncios se mimeticen con sus series y películas. La tecnología permitirá a los anunciantes "casar" sus productos con el estilo visual de producciones como "Stranger Things" o "Bridgerton".

Esta publicidad contextual aparecerá durante las pausas o cuando el usuario detenga la reproducción, con posibles llamadas a la acción. La plataforma, que ya cuenta con 94 millones de usuarios mensuales en su plan con publicidad (más del doble que el año anterior), implementará este sistema a finales de 2025.

Netflix

Compartir: